Paquetes Turísticos

TOUR 4 DÍAS / 3 NOCHES SALIDA DESDE EL COCA YASUNI DELFINES Y OBSERVACION NOCTURNO DE CAIMÁN NEGRO

YASUNI DELFINES Y OBSERVACION NOCTURNO DE CAIMÁN NEGRO

Viajar a la Amazonía es descubrir la rica biodiversidad del bosque lluvioso tropical. La mayoría de las especies de plantas y animales viven dentro de sus misteriosos bosques vírgenes, protegidos en el parque Nacional como el Yasuní, involucrado con la convivencia de la Cultura Kichwa, a través de sus Iniciativas de Turismo Comunitario, en la Ribera del Río Napo.
Sacha Ñampi proyecto comunitario perteneciente a la comuna kichwa Alta Florencia” se encuentra ubicado aproximadamente a 292 kilómetros de distancia por vía fluvial de la ciudad de (El Coca), y a menos de 10 kilómetros de la frontera con Perú. Esta comunidad posee un gran potencial turístico en recursos naturales, culturales y gastronómicos, durante nuestro recorrido usted podrá conocer diferentes emprendimientos turísticos comunitarios de la cultura Kichwa que habita en el perfil del rio Napo hasta llegar al majestuoso Parque Nacional Yasuni lugar donde usted disfrutara de su paisaje puro y de la tranquilidad que la selva nos brinda.


Ver

BICICLETA Y CAMINATA EN EL COTOPAXI

Aventúrate en esta increíble expedición de 2 días, anda en bicicleta por caminos de tierra y pistas individuales, disfruta del increíble paisaje creado por los poderosos Volcanes Andinos, acampa justo frente al Cotopaxi, el volcán activo más alto y más hermoso de Ecuador y camina hasta el campo base en 16.000 pies.

Desde $420.00

Ver

DIA DE EXPEDICION AL VOLCAN COTOPAXI

Justo al sur de Quito se eleva el volcán activo más alto del mundo. El Cotopaxi está rodeado de su Parque Nacional, hogar de abundante vegetación, una rica fauna y ruinas incas. Saliendo de Quito por la Panamericana Sur, llegamos a la entrada del Parque y comenzamos nuestra visita en el museo de historia natural antes de continuar por el Cotopaxi. Ascendemos la montaña lo más alto posible hasta el estacionamiento a 4500 metros. Desde aquí, una corta caminata de 45 minutos nos lleva hasta el refugio. Bajando nuevamente del refugio, atravesaremos el páramo hasta el lago Limpiopungo. En un corto paseo alrededor del lago podemos observar una variedad de aves y disfrutar de las impresionantes vistas del paisaje circundante.

Desde $99.00

Ver

LAGUNA DEL QUILOTOA

Este tour cultural de día completo comienza con una visita a un mercado indígena local en Saquisilí o una iglesia histórica en Pujilí (jueves / domingo). El viaje a Laguna Quilotoa muestra una hermosa vista de las montañas andinas, pasando por el antiguo cañón de Zumbahua y muchos pueblos indígenas y tierras de cultivo. Antes del almuerzo, visitaremos un hogar indígena local, donde tendrás la oportunidad de interactuar con los habitantes y quizás aprender algo de quichua. El tour incluye una caminata hacia la Laguna Quilotoa, un lago esmeralda brillante dentro del cráter del volcán inactivo. La caminata de regreso toma una hora, o existe la opción de rentar una mula por $12.

Desde $120.00

Ver

SENDERISMO POR LA LAGUNA DEL QUILOTOA

Caminata por los paisajes más asombrosos de los Andes de la famosa Avenida de los Volcanes en la sierra ecuatoriana. Esta aventura de trekking te transportará al corazón de la cultura andina para experimentar la forma de vida local, recorriendo senderos estrechos utilizados por los habitantes de las montañas.
Camina por 1 día para llegar al volcán Quilotoa, camina por la base de la Caldera de Quilotoa y toma un kayak para explorar la actividad volcánica de este cráter mágico con posibles oportunidades de nadar en aguas volcánicas.

Desde $475.00

Ver

BOSQUE NUBLADO DE MINDO

A poco más de una hora de Quito se encuentra el bosque nublado de Mindo, lleno de una increíble vida vegetal y animal, perfecto para una excursión de un día desde Quito. Para los ornitólogos del grupo, Mindo y el bosque nublado que lo rodea son un paraíso para los observadores de aves.

Desde $125.00

Ver