Nuestras comunidades locales han abierto sus puertas para que puedas conocer de primera mano sus tradiciones, cosmovisión y entorno natural.

0
CTC
0
regiones
0
Provincias
0
Cantones

Esta invitación representa más que un viaje, es la oportunidad para conectarte profundamente con nuestro país. Los CTC promueven un turismo sostenible y responsable, asegurando que tu visita beneficie directamente a las comunidades anfitrionas, preservando su valiosa identidad cultural y su entorno natural.

¿Qué hace especiales a nuestros CTC?

Belleza Natural

Imagina despertarte entre paisajes impresionantes, respirar el aire puro de la naturaleza y explorar rincones desconocidos. Aquí te sumergirás en la biodiversidad única de Ecuador, desde las altas montañas, hasta las playas y selvas.

Hospitalidad Local

Descubre la magia de Ecuador de la mano de quienes mejor la conocen: su gente. Nuestras comunidades te abrirán sus brazos para permitirte conocer sus tradiciones, su historia y su forma de vida.

Desarrollo Sostenible

Cada momento en nuestros CTC será una experiencia inolvidable, pues su enfoque está en la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible, garantizando que el impacto del turismo sea positivo y duradero.

Experiencias

Recorridos guiados

Talleres artesanales

Expresiones culturales

Hospedaje

Gastronomía

Paisajes naturales

Dónde encontrarlos

Ven y sé parte de un cambio positivo mientras disfrutas de una experiencia turística única e inolvidable. Tu visita ayuda a preservar el patrimonio cultural y natural de Ecuador, y proporciona nuevas oportunidades a nuestras comunidades.