Conformada por 120.000 km2 de exuberancia en su máxima expresión, la Amazonía ecuatoriana nos invita a descubrir un mundo de diversidad infinita, partiendo desde sus habitantes –integrantes de pueblos indígenas ancestrales- pasando por su rica flora, fauna, paisajes y variedad de actividades para realizar.
Más de 13 pueblos indígenas con sus propias lenguas, creencias y tradiciones hacen de la Amazonía ecuatoriana un destino mega-cultural, que nos permite interactuar y conocer las costumbres de sus habitantes conviviendo directamente con ellos. Una de cada diez especies de flora y fauna conocidas en el mundo se encuentra aquí, por lo que también es considerado el lugar más mega-diverso del planeta por kilómetro cuadrado.
Existe gran variedad de hierbas, especias, animales y frutas, a lo que se suman prácticas tradicionales de preparación de alimentos que hacen de su gastronomía una aventura al paladar de los visitantes.
Precios competitivos y la mejor accesibilidad a la selva de toda Sudamérica, hacen a la Amazonía ecuatoriana un excelente destino para visitar en familia.
Desde $25
Desde $150
Desde $690
Desde $228
ACTIVIDADES TURÍSTICAS
PÁGINAS DE INTERÉS