Paquetes Turísticos

TOUR 4 DÍAS / 3 NOCHES SALIDA DESDE EL COCA YASUNI DELFINES Y OBSERVACION NOCTURNO DE CAIMÁN NEGRO

YASUNI DELFINES Y OBSERVACION NOCTURNO DE CAIMÁN NEGRO

Viajar a la Amazonía es descubrir la rica biodiversidad del bosque lluvioso tropical. La mayoría de las especies de plantas y animales viven dentro de sus misteriosos bosques vírgenes, protegidos en el parque Nacional como el Yasuní, involucrado con la convivencia de la Cultura Kichwa, a través de sus Iniciativas de Turismo Comunitario, en la Ribera del Río Napo.
Sacha Ñampi proyecto comunitario perteneciente a la comuna kichwa Alta Florencia” se encuentra ubicado aproximadamente a 292 kilómetros de distancia por vía fluvial de la ciudad de (El Coca), y a menos de 10 kilómetros de la frontera con Perú. Esta comunidad posee un gran potencial turístico en recursos naturales, culturales y gastronómicos, durante nuestro recorrido usted podrá conocer diferentes emprendimientos turísticos comunitarios de la cultura Kichwa que habita en el perfil del rio Napo hasta llegar al majestuoso Parque Nacional Yasuni lugar donde usted disfrutara de su paisaje puro y de la tranquilidad que la selva nos brinda.


Ver

Hacienda San Isidro de Iltaquí, experiencia de campo andino (Imbabura)

La Hacienda San Isidro de Iltaquí es una de las más antiguas haciendas de la provincia de Imbabura. Su ubicación nos permite ofrecerles una perfecta opción de descanso, a la vez de interactuar con la naturaleza, obtener paz y tranquilidad, revivir historias y leyendas, a más de degustar de una exquisita y variada oferta gastronómica nacional e internacional.
La Hacienda San Isidro de Iltaquí se destaca por su hermosa naturaleza, rodeada de bosques primarios con su biodiversidad intacta, cultivos orgánicos de productos andinos listos para la elaboración de nuestros exquisitos platos tradicionales y gourmet.

Desde $120.00

Ver