Paquetes Turísticos

Una noche familiar en Posada de Tigua

En Posada de Tigua te sentirás como en casa, en medio del páramo Andino, a 3.478m.s.m, junto a nuestras mascotas que tenemos en la hacienda, ven, te invitamos a formar parte de un recorrido en medio de un ambiente rústico familiar.

Ordeñaremos a una vaca de forma manual, daremos de comer sal a nuestras ovejas y chivos, elaboraremos un queso de forma artesanal, y éste será para el desayuno. Disfruta de nuestro yogurt, queso, manjar de leche, mantequilla, mantequilla clarificada hechos en casa, sin preservantes ni conservantes.

Te esperamos en nuestra casa de hacienda rústica con un ambiente familiar.

Desde $50.00

Ver

Experiencia La Andaluza- Experiencia Chimborazo

Viva una experiencia de altura: conozca al nieto del Chimborazo, Baltazar Ushca; descanse a las faldas del coloso, déjese envolver por la historia y lujo del lugar. Deléitese con nuestra gastronomía, sea parte de las actividades con turismo comunitario, y déjese llevar a un estado de bienestar y paz en nuestra Spa Dhanvantari.

Desde $199.00

Ver

Hacienda San Isidro de Iltaquí, experiencia de campo andino (Imbabura)

La Hacienda San Isidro de Iltaquí es una de las más antiguas haciendas de la provincia de Imbabura. Su ubicación nos permite ofrecerles una perfecta opción de descanso, a la vez de interactuar con la naturaleza, obtener paz y tranquilidad, revivir historias y leyendas, a más de degustar de una exquisita y variada oferta gastronómica nacional e internacional.
La Hacienda San Isidro de Iltaquí se destaca por su hermosa naturaleza, rodeada de bosques primarios con su biodiversidad intacta, cultivos orgánicos de productos andinos listos para la elaboración de nuestros exquisitos platos tradicionales y gourmet.

Desde $120.00

Ver