Paquetes Turísticos

Cinco cumbres en la Avenida de los Volcanes, 9 días.

Día 1: Quito – Pasochoa (4200 m)- Quito BL
Día 2: Quito – Guagua Pichincha (4794 m) – Quito D – BL
Día 3: Quito – Refugio Nuevos Horizontes(4650 m) D – BL – C
Día 4: Refugio Ilinizas – Cumbre Illiniza Norte (5116 m) – Hotel D – BL
Día 5: Hotel – Refugio Cotopaxi (4800 m) D – BL – C
Día 6: Refugio – Cumbre Cotopaxi (5897 m) – Baños D – BL
Día 7: Día libre en Baños D
Día 8: Baños – Campamento de altura en el Chimborazo D – BL – C
Día 9: Cumbre Chimborazo (6268 m) – Quito D – BL


Ver

BICICLETA Y CAMINATA EN EL COTOPAXI

Aventúrate en esta increíble expedición de 2 días, anda en bicicleta por caminos de tierra y pistas individuales, disfruta del increíble paisaje creado por los poderosos Volcanes Andinos, acampa justo frente al Cotopaxi, el volcán activo más alto y más hermoso de Ecuador y camina hasta el campo base en 16.000 pies.

Desde $420.00

Ver

LAGUNA DEL QUILOTOA

Este tour cultural de día completo comienza con una visita a un mercado indígena local en Saquisilí o una iglesia histórica en Pujilí (jueves / domingo). El viaje a Laguna Quilotoa muestra una hermosa vista de las montañas andinas, pasando por el antiguo cañón de Zumbahua y muchos pueblos indígenas y tierras de cultivo. Antes del almuerzo, visitaremos un hogar indígena local, donde tendrás la oportunidad de interactuar con los habitantes y quizás aprender algo de quichua. El tour incluye una caminata hacia la Laguna Quilotoa, un lago esmeralda brillante dentro del cráter del volcán inactivo. La caminata de regreso toma una hora, o existe la opción de rentar una mula por $12.

Desde $120.00

Ver

SENDERISMO POR LA LAGUNA DEL QUILOTOA

Caminata por los paisajes más asombrosos de los Andes de la famosa Avenida de los Volcanes en la sierra ecuatoriana. Esta aventura de trekking te transportará al corazón de la cultura andina para experimentar la forma de vida local, recorriendo senderos estrechos utilizados por los habitantes de las montañas.
Camina por 1 día para llegar al volcán Quilotoa, camina por la base de la Caldera de Quilotoa y toma un kayak para explorar la actividad volcánica de este cráter mágico con posibles oportunidades de nadar en aguas volcánicas.

Desde $475.00

Ver