• Descripción General
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Preguntas Frecuentes

Ven a conocer Guaranda tierra mágica , llena de historia, cultura y tradición

Operado por:

DÍA 1: El encuentro será en el parque Echeandía , donde serán recibidos por nuestro personal y se brindará información acerca de la ciudad de Guaranda, se continuará hasta la Plaza roja para conocer su historia, en donde en la actualidad se realizan importantes presentaciones artísticas en los días de carnaval, continuaremos el recorrido caminando hacia el parque central o Parque “El Libertador” alrededor del cual están la Iglesia Catedral, el Palacio Municipal, la Gobernación, la Corte Provincial de Justicia, donde conoceremos más acerca de su historia y tradiciones, posteriormente nos trasladaremos al Mercado 10 de noviembre para degustar de un exquisito Box Lunch, luego visitaremos el Parque 9 de octubre donde se encuentra un busto del Coronel argentino José García uno los héroes de la guerra de independencia, después visitaremos el Museo del carnaval que está ubicado en la colina San Jacinto, donde se relata cada una de las expresiones culturales reflejadas en torno a la fiesta mayor de Guaranda “El Carnaval”, para finalizar el recorrido visitaremos el Museo del Indio Guaranga aquí encontraremos en exhibición de piezas arqueológicas que pertenecieron a diferentes culturas que poblaron este territorio.

  • Guía nativo
  • Box lunch
  • Información de Atractivos y Trayectos .

Operado por:

  • Propinas
  • Gastos que no incluyen en el tour.

Operado por:

Para pagos está habilitada nuestra cuenta corriente del Banco de Guayaquil #0029420254; a nombre de Agencia de Viajes Curiquingue Tour&Operadora S.A

Las tarifas mostradas en esta pagina web www.viajaecuador.com.ec, se mantendrán solo en el caso de que el usuario reserve y cumpla con las políticas de pago especificadas, pues de lo contrario las tarifas pueden variar. Una reserva se considera completa, cuando El "USUARIO" haya cumplido con el deposito determinado y facilite todos los datos necesarios.
Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. En algunos casos, se tiene que verificar la disponibilidad directamente con la agencia de viajes antes de poder confirmar la reserva al USUARIO. La Agencia de Viajes Curiquingue Tour&Operadora tomará un máximo de 24 Horas para llevar a cabo dicha verificación de disponibilidad y confirmación.

Si el "USUARIO" desea cancelar su reservación, deberá ponerse en contacto con nuestros números de contacto para proceder con la cancelación, mencionando su número de reservación. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas.
En caso de presentar síntomas de Covid-19 el tour se postergara a disposición del usuario.
Para mayor información, El "USUARIO" deberá contactar al Asesor de Viajes de nuestra Agencia de Viajes Curiquingue Tour&Operadora S.A, mencionando su número de reservación.

DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN VERAZ Y FIDEDIGNA.- El "USUARIO" se obliga a proporcionar datos veraces y correctos sobre las edades, sexo, nombres o apellidos tanto de El "USUARIO" como de los demás USUARIOS que lo acompañen o que lo comisionen para hacer uso de éste TOUR, así también la Agencia de Viajes Curiquingue Tour&Operadora S.A proporcionara datos e información completa para la formación del itinerario y la Reservación de servicios turísticos (hoteles, visitas, autos de alquiler, etc.),

b) DE RESPETAR LOS REGLAMENTOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS ESTABLECIDOS POR LOS PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS DIRECTOS.

El "USUARIO" se compromete a apegarse y a respetar los reglamentos y condiciones de servicio establecidos por cada uno de los PROVEEDORES y prestadores directos de servicios contratados por El "USUARIO" a través de la intermediación de la página Web www.viajaecuador.com.ec.

Todos nuestros servicios cumplen con las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

•Las visitas no superarán las 12 personas por grupo.
•Se mantendrá la distancia de seguridad de mínimo 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
•El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe tener su propia mascarilla
•Se facilitará gel anti-bacterial o alcohol antes, durante y después del servicio.
•Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
•Se evitará por completo la entrega de material impreso como mapas o folletos.
•Control diario de temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio.
•Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.