Paquetes Turísticos

Full Day Tigua Quilotoa – Posada de Tigua (Cotopaxi)

Disfrute del aire fresco y puro del páramo, hermosos paisajes andinos, un delicioso desayuno con manjar de leche, queso y yogurt hechos en casa.
Visite la hermosa y mágica laguna del Quilotoa y llénese de su energía. Le encantará mirar sus hermosos tonos verde esmeralda.
El almuerzo será una magnifica experiencia: comida de casa con productos naturales de la zona, luego de un delicioso y único canelazo
Será recibido en un ambiente muy familiar y acogedor


Ver

Hacienda San Isidro de Iltaquí, experiencia de campo andino (Imbabura)

La Hacienda San Isidro de Iltaquí es una de las más antiguas haciendas de la provincia de Imbabura. Su ubicación nos permite ofrecerles una perfecta opción de descanso, a la vez de interactuar con la naturaleza, obtener paz y tranquilidad, revivir historias y leyendas, a más de degustar de una exquisita y variada oferta gastronómica nacional e internacional.
La Hacienda San Isidro de Iltaquí se destaca por su hermosa naturaleza, rodeada de bosques primarios con su biodiversidad intacta, cultivos orgánicos de productos andinos listos para la elaboración de nuestros exquisitos platos tradicionales y gourmet.

Desde $120.00

Ver

«3 DIAS 2 NOCHES» YASUNI DELFINES ROSADOS – Sacha Ñampi Centro Turístico Comunitario (Orellana)

DELFINES ROSADOS PARQUE NACINAL YASUNI».

Viajar a la Amazonía es descubrir la rica biodiversidad del bosque lluvioso tropical. La mayoría de las especies de plantas y animales viven dentro de sus misteriosos bosques vírgenes protegidos en el Parque Nacional Yasuni, involucrado con la convivencia de la Cultura Kichwa, siendo una de ellas pioneras en la conservación de los delfines rosados proyecto que tiene como objetivo de conservar a estos míticos defines rosados ubicados en el rio Cocaya, Aguarico y en la bocana de ingreso del rio Yasuni , son peces muy carismáticos que al tan solo verlos te enamoran con su encanta y sus locuras


Ver

EXPEDICION «LAGUNA JATUNCOCHA» PARQUE NACIONAL YASUNI.

Sacha Ñampi , ubicado en el corazón del Yasuni cantón Aguarico , Provincia de Orellana , nuestros tours están enfocados a involucrarse con la mejor flora y fauna conservada ya que se esta conservando mas de 2.000 mil has de territorio ubicado en el corazón del Yasuni , nuestro objetivo va con la conservación y de la flora y fauna como también nuestras costumbres alineados a fomentar la actividad turística y distribuir la economía en toda la comunidad.

Desde $230.00

Ver