¿Qué llevar?: -Protector solar, Repelente, Cámara Fotográfica, Zapatos Cómodos, Ropa Ligera, Mochila Pequeña para las excursiones y Agua.
  • Descripción General
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Preguntas Frecuentes

Galápagos Island Hopping 4 días disponible cualquier fecha del año, usted puede escoger la acomodación desde Primera Clase hasta Clase Turista.

avatar

GALAPAGOS NATURAL LIFE

Teléfono: 0984579397
Correo electrónico: reservacionesgalapagos@gmail.com
Sitio web: http://galapagoslastminute.net
Contactar con la Agencia

En el Galápagos Island Hopping 4 días usted podrá visitar 3 Islas en donde sentirá la verdadera experiencia que muestran las islas Galápagos, en un tour que encaja aventura, historia y biodiversidad.

En este tour podrás observar animales como: Tortugas gigantes, Lobos marinos, Tortugas marinas, Piqueros de patas azules y tiburones pequeños.

Itinerarios

Día 1

Quito - Baltra

- Vuelo de Quito a Baltra en Galápagos. - Transfer desde Baltra a la isla Santa Cruz. - Visita a la Parte Alta o un Tour de Bahía por la Isla Santa Cruz. (Galápagos Natural Life S.A. Escogerá la mejor opción par usted de acuerdo al horario de sus vuelos) - Almuerzo - Briefing para las actividades del siguiente día.

Día 2

Isla Pinzón

- Desayuno. - Pick up desde su hotel en Puerto Ayora en la isla Santa Cruz. - Hora de embarque 08:00 am. - Tiempo de Navegación desde Santa Cruz a Pinzón (1h20). - Arribo a Pinzón 09:20 am. Aproximadamente. - 3 tiempos de Snorkeling (45 minutos cada día). - Almuerzo. - Visita Playa La Fé. - Regreso a Santa Cruz a 14:40 pm. - Arribo a Santa Cruz a 16:00 pm. Aproximadamente. - Transfer al Hotel. - Briefing para las actividades del siguiente día.

Día 3

Isla Isabela

- Desayuno. - Pick up desde su hotel en Puerto Ayora en la isla Santa Cruz. - Hora de embarque 07:00 am. - Tiempo de Navegación desde Santa Cruz a Isabela (2 horas). - Arribo a Isabela 09:00 am. Aproximadamente. - Visita los Humedales - Visita al Lago de Flamingos. - Visita al Centro de Crianza de Tortugas. - Almuerzo. - Snorkeling en Tintoreras (45 minutos). - Regreso a Santa Cruz a 15:00 pm. Arribo a Santa Cruz a 17:00 pm. Aproximadamente - Transfer al Hotel. - Briefing para las actividades del siguiente día.

Día 4

Baltra - Quito

- Desayuno. - Pick up desde su hotel en Puerto Ayora en la isla Santa Cruz. - Transfer a los Cráteres Gemelos. - Visita a los Cráteres Gemelos. - Transfer desde Los Cráteres Gemelos al aeropuerto de Baltra. - Vuelo de Regreso a Quito o Guayaquil.
  • Tickets de avión a Galápagos (Ida y Vuelta)
  • Guía Nacional de Turismo autorizado por el Parque Nacional Galápagos.
  • Acomodación en: Económico, Turista, Turista Superior o Hoteles de Primera Clase.
  • Alimentación: Desayuno y Almuerzo.
  • Equipo de Snorkeling
  • Transfer: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
avatar

GALAPAGOS NATURAL LIFE

Teléfono: 0984579397
Correo electrónico: reservacionesgalapagos@gmail.com
Sitio web: http://galapagoslastminute.net
Contactar con la Agencia
  • Entrada a Galápagos a Extranjeros $100.
  • Entrada a Galápagos a Nacionales $6 .
  • Tarjeta de Control $20.
  • Entrada a la isla Isabela $10.
  • Cenas.
  • Neopreno.
  • Propinas
  • Gastos Adicionales.
avatar

GALAPAGOS NATURAL LIFE

Teléfono: 0984579397
Correo electrónico: reservacionesgalapagos@gmail.com
Sitio web: http://galapagoslastminute.net
Contactar con la Agencia

Transferencia Bancaria
- Banco Beneficiario: Banco Bolivariano
- Swift Code: BBOLECEGXXX
- Adress: Av. Naciones Unidas entre Japón y Shyris. Quito-Ecuador
- Nombre de la Cuenta: Galápagos Natural Life S.A.
- N° de cuenta: 5025007214 (Cuenta Corriente)
*
- Banco Beneficiario: Banco Pichincha
- Swift Code: PICHECEQ
- Adress: Av. Amazonas 4545 y Pereira. Quito-Ecuador
- Nombre de la Cuenta: Galápagos Natural Life S.A.
- N° de cuenta: 2100100291 (Cuenta Corriente)
*
*
Tarjetas de Crédito o Débito
*
*
Western Union.

- Todas las reservaciones deben enviarse por fax o correo electrónico y son válidas solo con el signo confirmado de Galápagos Natural Life S.A.
- Las reservas realizadas 90 días o más antes de la salida tienen 10 días para confirmar con el depósito del 30% por persona.
- Las reservas realizadas entre 89 y 60 días antes de la salida tienen 5 días para confirmar con un depósito del 40% por persona.
- Las reservas realizadas entre 59 o menos días antes de la salida tienen que pagar inmediatamente el depósito del 50% por persona.
- El saldo debe pagarse 45 días antes de la salida.

- Las cancelaciones se pueden hacer 120 días antes de la salida sin cargos.
- Las cancelaciones hechas entre 119 y 60 días antes de la salida del crucero $ 300 por persona se cobrarán como penalización.
- Las cancelaciones hechas entre 59 y 30 días antes de la salida del crucero, el 40% de la tarifa total se cobrarán como penalización.
- Las cancelaciones hechas entre 29 y 0 días antes de la salida, la tarifa total se cobrarán como penalización.

RESPONSABILIDADES.
GALAPAGOS NATURAL LIFE S.A., y sus afiliados (propietarios, empleados, agentes) actúan únicamente como agentes en lo que se refiere a transporte acomodación y servicios de viaje. Y su responsabilidad está limitada a los términos de los contratos de boletos aéreos, de alojamiento, hoteles, etc. No son responsables por cualquier daño. Inconveniente, gasto por accidentes o percance de cualquier tipo que resulte enteramente o en parte por causa de negligencia de otros o causas fuera de control. No aceptaran responsabilidades por perdidas o gastos adicionales debido a retrasos o cambios de vuelo, o por enfermedades, clima, guerra, paros o otras causas fuera de nuestro control, toda perdida o gasto será asumida por el pasajero. GALAPAGOS NATURAL LIFE, no asume la responsabilidad por pérdida o daño al equipaje o a las pertenencias personales. Al momento de aceptar el viaje, el pasajero asume todos los riesgos que este viaje envuelve y se le avisa para obtener cualquier seguro que lo cubra contra ellos. GALAPAGOS NATURAL LIFE, se reserva el derecho para alterar el itinerario cuando se considere necesario para el bienestar del pasajero, y se acuerda que ninguna devolución será hecha en tales circunstancias. En algunas expediciones no es posible acomodar personas con problemas severos de salud o discapacidades físicas las cuales envuelven caminatas u otras actividades. Es responsabilidad del pasajero juzgar la propiedad de las actividades de este viaje a sus capacidades físicas. Ninguna devolución será hecha por faltar al tour a menos que algún arreglo haya sido hecho al momento de reservar.